Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2017

Narco paraguayo muerto y descuartizado no tendría relación con la causa Itatí

Así lo hicieron saber fuentes policiales paraguayas. El hombre fue hallado en Ponta Porá, Brasil, tras ser secuestrado este miércoles de su casa. Si se lo vincula con la muerte de otro líder narco de la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero. [Imágenes de extrema sensibilidad]

Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años, fue raptado temprano de su domicilio, por cuatro sujetos armados y encapuchados. Apareció muerto descuartizado en Ponta Porã.

Según medios nacionales, sería uno de los testigos protegidos que denunció la banda de narcotráfico desarticulada días atrás en Itatí. Sin embargo fue desestimada la versión y se la atribuyó a narcos locales que tratarían de amedrentar a los etstigos protegidos de la causa Itatí en Argentina. Hasta se llegó a afirmar que debía ser trasladado este jueves 23 a la República Argentina para declarar en tribunales.

La denuncia de rapto fue formulada por la concubina de Chávez en la Comisaría 7ª de la localidad de Amambay (Paraguay).

Chávez tenía 37 años, vivía en inmediaciones de las calles Cecilio Báez y Rafael Franco del barrio Jardín Aurora.

Según relató su concubina, fue raptado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos.

Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios