Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de marzo de 2017

Narco paraguayo muerto y descuartizado no tendría relación con la causa Itatí

Así lo hicieron saber fuentes policiales paraguayas. El hombre fue hallado en Ponta Porá, Brasil, tras ser secuestrado este miércoles de su casa. Si se lo vincula con la muerte de otro líder narco de la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero. [Imágenes de extrema sensibilidad]

Américo Ramírez Chávez, paraguayo de 37 años, fue raptado temprano de su domicilio, por cuatro sujetos armados y encapuchados. Apareció muerto descuartizado en Ponta Porã.

Según medios nacionales, sería uno de los testigos protegidos que denunció la banda de narcotráfico desarticulada días atrás en Itatí. Sin embargo fue desestimada la versión y se la atribuyó a narcos locales que tratarían de amedrentar a los etstigos protegidos de la causa Itatí en Argentina. Hasta se llegó a afirmar que debía ser trasladado este jueves 23 a la República Argentina para declarar en tribunales.

La denuncia de rapto fue formulada por la concubina de Chávez en la Comisaría 7ª de la localidad de Amambay (Paraguay).

Chávez tenía 37 años, vivía en inmediaciones de las calles Cecilio Báez y Rafael Franco del barrio Jardín Aurora.

Según relató su concubina, fue raptado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos.

Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios