Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de marzo de 2017

El juez Torres acusó a Terán y a Aquino de “movilizar dinero” del narcotráfico

Norte de Corrientes accedió a la pieza acusatoria. el magistrado los sindica como coordinadores y facilitadores del accionar de 3 bandas.

“La investigación realizada permitió acreditar que (Natividad Terán y Fabio Aquino) intervendrían activamente en el desplazamiento comercial de la droga y otras conductas de corte delictivo en pos de asegurar los fines para los cuales concertaban, al mismo tiempo que se valdrían de su cualidad de tales para darle mayor eficacia a la actividad de la estructura, permitiendo que se instale con firmeza su dominio territorial”.

El fragmento corresponde a la pieza acusatoria del juez federal porteño Sergio Torres contra el intendente y el viceintendente de Itatí. NORTE de Corrientes accedió al documento donde el magistrado afirma que ambos funcionarios forman parte de una asociación ilícita dedicada al acopio, tráfico y venta de marihuana proveniente del Paraguay.

Terán y Aquino se encuentran alojados en el complejo penal Nº 2 de Marcos Paz: el segundo prestó declaración el viernes pasado y días venideros la ampliaría; el segundo mantendrá el silencio por recomendación de sus abogados, afirmó a este diario uno de ellos.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios