Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de marzo de 2017

Llega el Presidente a Corrientes para inspección de obra y firma de convenio

Macri estará esta siesta. Es la visita postergada de la semana pasada.

Debía estar la semana pasada, pero las inclemencias del tiempo impidieron la llegada del vuelo presidencial desde Asunción. Fue así que la visita de Mauricio Macri se reprogramó, y se cumplirá esta siesta. El presidente llegará acompañado de los ministros: del Interior Rogelio Frigerio y de Seguridad Patricia Bullrich.

Aproximadamente a las 15 horas está prevista la llegada, que de inmediato se trasladará al predio de Santa Catalina, en el que el Banco Hipotecario tiene en marcha la construcción de alrededor de 700 viviendas, predio en el que hará una breve recorrida que incluye la visita a una de las unidades habitacionales.

Posteriormente se trasladará al playón del puerto local, en el que presidirá junto a sus ministros, el Gobernador, gabinete provincial y jefes y personal de las distintas fuerzas de seguridad de la Nación con asiento en la provincia, un acto de firma de convenio de cooperación entre las fuerzas federales con la Policía, en la lucha contra el delito.

La presencia del Presidente se da en un contexto de fuerte polémica por los operativos en Itatí, y la exposición de Colombi en los medios nacionales (ver mas en páginas 21, 22 y 23).s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios