Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de marzo de 2017

Presentan hoy un pedido de sobreseimiento de Roger Terán por falta de mérito

El intendente detenido la semana pasada permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Su abogado asegura que no hay pruebas en su contra. Explicó que en la indagatoria no hubo un relato acusatorio. Esta mañana solicitará la suspensión del procedimiento judicial en el Tribunal de Comodoro Py.

El abogado que representa al intendente “Roger” Terán, detenido por narcotráfico en la localidad de Itatí, presentará esta mañana ante el juez de la causa, un pedido de sobreseimiento por falta de mérito.
En comunicación con El Litoral, el letrado, Juan Ortega, anticipó que hoy acudirá a los tribunales de Comodoro Py del barrio Porteño de Retiro para estudiar el expediente y solicitar ante el juez Sergio Torres la suspensión del procedimiento judicial por falta de pruebas.
“El viernes fue el acto indagatorio y Terán se abstuvo de declarar. No hubo un relato acusatorio. Se le informó sobre la causa por la cual fue detenido, pero no se le exhibieron pruebas de cargo. Se habla de escuchas telefónicas, pero no hay nada en concreto. Se dio a entender su eventual participación, pero fue todo muy impreciso”, explicó el abogado porteño.
“A mi cliente no se le secuestró nada. Corresponde que sea liberado”, afirmó Ortega.
“Roger” Terán fue detenido el pasado martes en su domicilio de Itatí en el marco de un megaoperativo de Gendarmería Nacional donde aprehendieron a otras 24 personas, entre ellas al viceintendente Fabio Aquino.
Por el momento, permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Ya no está incomunicado y ayer recibió la visita de sus familiares.   

 

La cifra

6

Días hace que el jefe comunal permanece detenido a disposición de la Justicia Federal.

 Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios