Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de marzo de 2017

Presentan hoy un pedido de sobreseimiento de Roger Terán por falta de mérito

El intendente detenido la semana pasada permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Su abogado asegura que no hay pruebas en su contra. Explicó que en la indagatoria no hubo un relato acusatorio. Esta mañana solicitará la suspensión del procedimiento judicial en el Tribunal de Comodoro Py.

El abogado que representa al intendente “Roger” Terán, detenido por narcotráfico en la localidad de Itatí, presentará esta mañana ante el juez de la causa, un pedido de sobreseimiento por falta de mérito.
En comunicación con El Litoral, el letrado, Juan Ortega, anticipó que hoy acudirá a los tribunales de Comodoro Py del barrio Porteño de Retiro para estudiar el expediente y solicitar ante el juez Sergio Torres la suspensión del procedimiento judicial por falta de pruebas.
“El viernes fue el acto indagatorio y Terán se abstuvo de declarar. No hubo un relato acusatorio. Se le informó sobre la causa por la cual fue detenido, pero no se le exhibieron pruebas de cargo. Se habla de escuchas telefónicas, pero no hay nada en concreto. Se dio a entender su eventual participación, pero fue todo muy impreciso”, explicó el abogado porteño.
“A mi cliente no se le secuestró nada. Corresponde que sea liberado”, afirmó Ortega.
“Roger” Terán fue detenido el pasado martes en su domicilio de Itatí en el marco de un megaoperativo de Gendarmería Nacional donde aprehendieron a otras 24 personas, entre ellas al viceintendente Fabio Aquino.
Por el momento, permanece alojado en el Penal de Marcos Paz. Ya no está incomunicado y ayer recibió la visita de sus familiares.   

 

La cifra

6

Días hace que el jefe comunal permanece detenido a disposición de la Justicia Federal.

 Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios