Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de marzo de 2017

Tarifazo energético oculto: sin información de la audiencia pública

Para este miércoles hay 11 inscriptos para participar por el debate de un nuevo cuadro tarifario. La oposición elevó un pedido de informe.

Sólo restan 72 horas para que se realice la audiencia pública en Santa Rosa, donde se discutirá una nueva suba del costo del servicio que brinda la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec). En la última sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia se aprobó un proyecto de resolución en el que se solicita al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y a la Dpec, que publiquen el cuadro tarifario propuesto para el año 2017.

  Entre los fundamentos se recuerda que el próximo 22 de marzo se realiza la audiencia pública donde se discutirá el cuadro tarifario del que todavía no se conocen detalles. Lo cierto es que el viernes venció el plazo para inscribirse al debate que se realizará el miércoles a las 10 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa. Sólo hay oficialmente 11 inscriptos que podrán participar del debate y una vez concluido, el Gobierno informará sobre el desarrollo y los resultados del procedimiento. “Concluida la audiencia, el área de implementación elevará a la presidencia en el plazo de 10 días, un informe”, se detalló en la convocatoria. Dentro de 30 días de recibido el informe sobre la audiencia pública, la presidencia procederá a adoptar la resolución final de la cuestión puesta en consulta, es lo que trascendió.s   Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios