Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de marzo de 2017

Sentida despedida en las redes a la bombera fallecida

Vanesa Sosa tenía 35 años y ayer perdió la vida cuando la autobomba en la que iba con dos de sus compañeros se incrustó contra una casa de la ciudad. Miles de usuarios se hicieron eco de la tragedia y utilizaron la web para hacer llegar sus condolencias.

Con 35 años, Vanesa Saucedo pasó a convertirse en una mártir en la ciudad. Se trata de la bombera del cuerpo de voluntarios que ayer falleció tras protagonizar junto a dos de sus compañeros un terrible choque en la esquina de la avenida Sarmiento y la avenida Viedma (ver más policiales).

Saucedo era aspirante, pero trabajaba como miembro de la fuerza desde hacía tiempo. Y luego de la tragedia, fueron numerosos los reconocimientos en su nombre que se hicieron a través de las redes sociales. Ocurre que para muchos, esta víctima falleció en pleno cumplimiento de su deber y por tanto, las condolencias fueron para todos sus seres queridos.   LUTO NACIONAL   El sentido pésame llegó a tomar trascendencia nacional y desde el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, desde donde enviaron un comunicado y para mostrar su profundo respeto a la fallecida, declararon el luto nacional en todas sus delegaciones. "El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Carlos A Ferlise, dispuso el luto del Sistema Nacional de Bomberos por el término de tres días estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país", señalaron en la página oficial del organismo y acompañaron además con un saludo especial a la familia y los compañeros de Saucedo.  Desde la Municipalidad y otros organismos públicos y fuerzas de seguridad, también hicieron llegar su colaboración en el lugar del hecho, y sus condolencias al Cuerpo y a la familia de la víctima.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios