Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de marzo de 2017

Colombi: “Hay que estar preparados, en la campaña habrá misiles de todos lados”

El mandatario cerró un acto radical en plena costanera. Se presentó al candidato a intendente, Eduardo Tassano, y a las autoridades de la primera sección del Comité: Jorge Rivolta y Norma Sanchez.

El gobernador Ricardo Colombi cerró el acto partidario de la UCR realizado en el Club Boca Unidos, en el marco de la asunción de las autoridades de la primera sección del Comité Capital del radicalismo.
“Vamos a empezar a entrar en momentos álgidos de la campaña en donde va a haber misiles de todos lados y tenemos que estar preparados”, alertó Colombi a los miles de militantes.
“UCR, ECO y Cambiemos están muy bien preparados para llevar una campaña con  coraje, decisión, valentía y con el convencimiento de que cada uno de ustedes va a ser el artífice fundamental para que Eduardo Tassano sea el próximo intendente de Capital”, arengó.
“Nosotros tenemos una llegada en sectores de la comunidad en forma más rápida, mejor, más potente y en otros sectores estamos un poco más lentos, con más dificultadas; pero si hacemos el trabajo de que cada uno de ustedes se multiplique por 10 o 15 será mucho más fácil” expresó.
 “Lo importante de este encuentro es planificar la campaña y saber qué van a transmitir a los vecinos. Decía hoy que en el mundo que en estamos viviendo, tenemos que cuidarnos. Vamos a empezar a entrar en momentos álgidos de la campaña en los que va a haber misiles de todos lados y tenemos que estar preparados”, insistió.
Asumieron ayer las autoridades del Comité radical de la primera sección de Capital, responsabilidad que cayó en manos de Jorge Rivolta, actual subsecretario de Trabajo de la provincia, y y la delegada Norma Sanchez 
El acto se realizó en el Club Boca Unidos de la costanera Sur. 
El gobernador Ricardo Colombi cerró el acto y arengó a los radicales. Lo propio hizo el candidato a intendente de Capital, Eduardo Tassano. 
También, formaron parte del acto el presidente de la UCR, Sergio Flinta, y el senador provincial, Noel Breard, además de ministros, legisladores y funcionarios nacionales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios