Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de marzo de 2017

Murió un hombre y otros tres resultaron heridos tras un violento choque frontal

Sucedió anteanoche sobre la Ruta Nacional N° 129, jurisdicción de la Comisaría Primera de Monte Caseros. Impactaron de manera frontal un Fiat Duna, donde iba un anciano de 75 años que perdió la vida, y una camioneta.

Un hombre de 75 años murió y tres personas resultaron con heridas de diversa consideración, luego del choque frontal de dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 129, jurisdicción de la Comisaría Primera de Monte Caseros.
El violento encontronazo sucedió el miércoles alrededor de las 20, y como consecuencia del hecho, en las últimas horas se produjo el fallecimiento de Mario Almeida de 75 años. 
Fuentes policiales precisaron que el hombre guiaba un Fiat Duna, color blanco, el cual terminó con serios destrozos. 
Desde la Policía, el oficial Juan de la Cruz Robledo explicó al portal Austral Co-rrentina algunos detalles del choque. 
Dijo que los protagonistas fueron una camioneta Izuzu verde, Dominio CJL 992, conducida por Fabián Clossa de 45 años y un automóvil Fiat Duna, blanco, Dominio RPV 114 en el que se trasladaba Mario Argentino Almeida de 75 años.
En la camioneta, también, viajaban Marcelo Clossa de 41 años y Angel Fleitas de 52 años.
Todos los involucrados son oriundos de Primera Sección Chacras, del departamento Monte Caseros. 
Los lesionados sufrieron heridas leves, pese al brutal impacto, excepto Almeida, que terminó con politraumatismos de carácter grave en el tórax, explicó el oficial, minutos después de que se conociera el accidente.
Dijo también que se practicaron dosajes de alcohol en sangre y que las muestras fueron enviadas a Corrientes, donde serán analizadas.
Robledo explicó, por otra parte, que se investiga las causas del siniestro. Aunque una de las hipótesis es que el chofer del Fiat Duna “realizó una mala maniobra, ya que la camioneta se dirigía por Ruta 129 en sentido Oeste a Este ingresando a la ciudad y el Fiat Duna habría pretendido girar en U sobre la ruta. 
Una vez que salió del camino vecinal de Paso Vallejos, quiso volver. Ahí se habría producido la colisión”, describió el oficial.
Sobre el estado de la ruta en el lugar, señaló que “se está investigando” y añadió que “habría sido una mala maniobra del Duna, pero estamos en la etapa investigativa, la perito no realizó todavía su informe de las pericias accidentológicas”.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales, confirmaron que con este hecho, trepa a 30 la cantidad de muertos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del año. En total, 26 corresponden al Interior y 4 a la ciudad de Corrientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios