Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de febrero de 2017

Camau: "Mi compañero será de otro sector"

El candidato justicialista ratificó el perfil frentista del espacio. "El PJ
sabe que las alianzas son importantes y hay tiempo de analizar nombres".

El candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Mauricio Camau Espínola, dejó entreabierta la puerta a quien sería su compañero/a de fórmula de cara a la carrera por el sillón de Ferré.

En una entrevista radial, el ex Intendente capitalino ratificó su impronta frentista. "El PJ entiende que las alianzas son importantes y es muy posible que tenga un compañero de fórmula de otro sector. Tenemos tiempo de anunciarlo y en su momento diremos el nombre", agregó cauteloso el ex medallista olímpico.   Espínola, detalló sus propuestas y temas a trabajar de ser electo Gobernador de la Provincia de Corrientes. "Salud, educación, fuentes de trabajo y vivienda" e impulso al sector privado, son los puntos principales a trabajar, dejó en claro el postulante. "Somos la provincia donde el sector público, que es el que más consume, los salarios son bajos, y si el salario es bajo no hay suficiente consumo y el privado no puede invertir. En Corrientes hay que replanificar muchas cosas y escuchar a todos los sectores", prosiguió Camau. "Hace 16 años vienen gobernando las mismas personas y no pueden seguir echando la culpa a otras personas. En materia energética no pueden debatir porque no hicieron nada", lanzó el candidato del partido Justicialista y agregó: "En Corrientes habrá una alternancia y trabajaremos para que esa alternancia se pueda hacer trabajando con todos los sectores".
 
SIN CHICANAS    Cabe recordar que Espínola llamó a "no dejarse llevar por discursos sin fundamentos que nos quieren hacer creer que vivimos en una provincia ideal cuando en realidad tenemos los índices de mortalidad más altos del país". El candidato a Gobernador destacó: "El consenso logrado por el justicialismo desmiente a esos discursos falsos, ya que mucho se dijo sobre que nuestro proyecto político quedaría dividido cuando la realidad es otra". "El justicialismo logró un consenso impecable, con representación de todos los sectores y nos encaminamos al triunfo gracias a un proceso de construcción política que algunos, sin éxito, intentaron boicotear", aseveró el Senador nacional. Camau sostuvo que "en este tiempo se dicen muchas cosas, se decía que los peronistas iríamos divididos en las elecciones, que estábamos peleados. Nada de eso fue cierto y los hechos lo demuestran".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios