Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:15 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de febrero de 2017

Nueve comunas a internas en el peronismo

Al cierre de esta edición, eran nueve las comunas del PJ que no habían llegado a un acuerdo e irían a interna el próximo 19 de marzo.

A las 20 de ayer vencía el plazo fijado por la Junta Electoral del Partido Justi­cialista para la presentación de las listas de candidatos internos de 18 municipios. La Junta había fijado una prórroga de 72 horas el vier­nes a raíz de las lluvias que castigaron al sur provincial el viernes pasado.

De esta forma, se esperan novedades de los munici­pios: San Isidro, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Felipe Yofre, Esquina, Lavalle, Go­bernador Martínez, Paso de los Libres, Empedrado, Caá Catí, Yapeyú, Guaviraví, Ta­tacuá, Concepción, Ituzain­gó, Sauce, Paso de la Patria y San Miguel.

Las negociaciones en Curuzú Cuatiá por ejemplo, no se habrían cerrado por lo que había tres líneas del PJ que se presentarían a los comicios internos, la línea de Camau Espínola, que propondría a Lalo Domín­guez (actual intendente); la línea de Justo Estoup, quien representa a Fabián Ríos; y un tercer sector que lleva adelante el secretario ge­neral de Suteco, Fernando Ramírez.

Lo mismo ocurriría en Empedrado, ya que ahí son tres las líneas internas en disputa y el consenso, que hasta ayer a la tarde era distante.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios