Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de febrero de 2017

Detuvieron al hermano del Viceintendente y a la hermana de una concejal itateños con droga

Sumado a las detenciones de la hija del Intendente Roger Terán, Mariela Terán, y su esposo, Ricardo Piris, ayer a la mañana en un operativo de la Prefectura Naval en la localidad de Loreto detuvieron a familiares del Viceintendente y de un concejal de la localidad de Itatí, con más de media tonelada de marihuana.
Se trata de Hernán Aquino, hermano del viceintendente Fabián Aquino, y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa. Junto a estos también fueron detenidos Sergio Luis López y José Ezequiel Ramírez, conductores de los dos autos en los que se desplazaban.

Según consignaron fuentes judiciales en exclusiva a Radio Dos, todo estaría enmarcado en la mega causa que involucra a tres bandas que operan en la zona de Itatí y los vínculos con Los Monos en Rosario y otras partes del exterior, según comentaron fuentes judiciales.  El auto secuestrado era marca Peugeot modelo 208, dominio OTG-579, color azul oscuro. Dentro del vehículo se encontraron 22 bultos de grandes dimensiones, de los cuales se extrajo gran cantidad paquetes rectangulares envueltos en papel film, los cuales a su vez se encontraban recubiertos por papel metálico de aluminio, contabilizando un total de 624 paquetes, los cuales dieron un pesaje total de 521,731 kilogramos.    DROGA EN CAPITAL   En Corrientes, en tanto, personal de Prefectura detectó un auto marca Chevrolet Aveo que circulaba a gran velocidad por las calles del barrio San Gerónimo y por ello comenzaron a perseguirlo. Fueron varias cuadras de seguimiento controlado hasta que el automóvil realizó una brusca maniobra y terminó cayendo a un zanjón. Luego su conductor se dio a la fuga a pie amparado por la oscuridad de la noche, sin poder ser capturado. De todas maneras, los uniformados requisaron el automóvil y hallaron en el interior 61 kilogramos de marihuana distribuida en panes. Continuando con la investigación, patrullas de la Prefectura allanaron dos viviendas del barrio Jardín y San Gerónimo donde se secuestraron otros 407 kilogramos de la misma droga distribuidos en 579 ladrillos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios