Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de febrero de 2017

Cortes de luz, caos en el tránsito y anegamientos

En unos 40 minutos cayeron 60 milímetros de agua y hasta pequeños granizos, lo que afectó seriamente la circulación de vehículos. En gran parte de la ciudad se interrumpió el suministro eléctrico.

Ayer alrededor de las 16, un fuerte temporal azotó la ciudad. Cayó un total de 60 milímetros de lluvia en menos de 40 minutos. Las calles de zona céntrica, las avenidas 3 de Abril, Cazadores Correntinos, Laprida, JR Fernández y otras quedaron completamente bajo agua dejando aislados a los vecinos de los distintos barrios.

 El jefe de operaciones de la Defensa Civil, Orlando Bertoni, dijo al LIBERTADOR: "En la Capital no hubo mayores problemas, más que mucho tránsito, cortes de luz y algunos sectores donde se acumuló mucha agua". "Solo cayeron 60 mililitros de agua pero en poco tiempo", agregó. Por otra parte, a horas de la tarde desde la Municipalidad de Corrientes anunciaron que por calle La Rioja y avenida Costanera se encontró cerrado el paso del público por la caída de un cable de alta tensión. Las unidades de colectivos tuvieron que desviar su recorrido. Colectivos urbanos de las líneas 103 y 106 entraban por Catamarca hasta Costanera, en vez de entrar por España.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios