Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de febrero de 2017

La CGT advierte que “nadie va a discutir” subas salariales del 18 por ciento

Decepcionados” con el gobierno, afirmó un importante dirigente.

Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato que maneja la CGT, rechazó que los gremios acepten discutir una paritaria de “alrededor del 18 por ciento” y sostuvo que están “más que decepcionados” con el Gobierno.

“Nadie va a discutir alrededor del 18% cuando en los primeros meses ya hay impacto con el cuadro tarifario en peajes, en salud y en educación”, advirtió. En ese sentido, subrayó: “Es probable que acá haya un descenso de la inflación con respecto al año anterior, pero insisto, si no hay una moneda en el bolsillo de los trabajadores, ¿a quién le importa la inflación?”. Durante una entrevista con el diario La Voz, reclamó que “las paritarias tienen que ser libres” al argumentar que se trata de “un acuerdo entre partes y no tiene que intervenir el Estado”.

En tanto, ratificó la movilización y protesta, del 7 de marzo, “contra los despidos y por el empleo frente al Ministerio de Industria y la Producción”. Señaló que la central obrera analiza realizar otro “paro hacia fines de marzo que, sin dudas, está sujeto también a que haya un diálogo en el máximo nivel” del Gobierno. Explicó que, si bien decidieron “retirarse del diálogo institucional de la mesa tripartita”, que anteriormente mantenían con representantes del Ejecutivo y empresarios, aún aspiran “a que no haya posiciones irreconciliables”.

“El Gobierno ha sido elegido por cuatro años y durante cuatro años vamos a tener que verle la cara. Tenemos que tener diálogo. Y estamos abiertos a ello como siempre lo hemos hecho”, aseguró. El también presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se mostró crítico con las medidas económicas implementadas y sostuvo que están “más que decepcionados”. “Las expectativas que se iban generando se han ido agotando y la lógica de la zanahoria por delante parece que ha perdido el encanto”, explicó.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios