Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de febrero de 2017

En Capital también primó el consenso

Extensas negociaciones dieron lugar a una lista de consenso en la Ciudad de Corrientes que integra a las distintas vertientes del peronismo que, en su momento, clamaron por candidaturas en manifestaciones propias de cualquier proceso interno.
El Partido Justicialista de la Capital definió así una grilla única de candidatos a concejales y un solo postulante a Intendente.

De esta manera, Fabián Ríos quedó como cabeza de lista, mientras que los postulantes para el Concejo Deliberante rubricaron: José Salinas, Omar Molina, Magda Duartes, Cristian Ruiz Aragón, Soledad Pérez y Celeste Lazzarini.  "Acabo de firmar la lista que se va a presentar ante la junta electoral en el primer lugar y seguidos por los compañeros que van a honrar la banca cómo ser Omar Molina y otras personas que pueden dar mucho y que viene de la juventud. Es importante que eso suceda en el justicialismo. Es un gran paso que hemos dado hoy", afirmó Salinas, titular del cuerpo que buscará refichar la poltrona. El referente justicialista en el Concejo sostuvo que "es importante esto que sucede en el PJ. Es un gran paso", manifestó en referencia a los consensos alcanzados y al respeto que se mantiene en el proceso interno partidario, más allá de algunas diferencias propias de las internas. 
En primera persona Para concejales   1-José Salinas   2-Omar Molina   3-Magda Duartes    4-Cristian Ruiz Aragón    5-Soledad Pérez    6-Celeste Lazzarini    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios