Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de febrero de 2017

Tato criticó el estado del corsódromo y levantó revuelo en las redes

Una publicación del ex gobernador en la red social Facebook acerca del estado en que queda el corsódromo Nolo Alías después de las lluvias, levantó adhesiones de usuarios que criticaron la obra.

Estado en que queda el corsódromo tras las lluvias.

El ex gobernador comparó su situación de preso político con causas iniciadas por haber construido el primer corsódromo en el ex Hipódromo en 1999. 

Bajo el título ¿Quien va a ir preso por esto?, disparó contra los
responsables de su construcción, la falta de planificación y el estado en que queda el predio adonde el gobierno construyó en cercanías del aeropuerto local, y que genera numerosos inconvenientes a la hora de la realización de los corsos oficiales.

Trs este comentario, se sucedieron numerosas muestras de apoyo, alcanzando casi 50 mil vistas, más de 400 compartir,  más desetecientas de reacciones, y un centenar y medio de comentarios a favor.

El texto de la publicación:

QUIEN VA A IR PRESO POR ESTO??? 
Porque construí un corsódromo en el viejo Hipódromo me iniciaron una causa y me metieron preso. Esa obra estaba pensada en función de futuro, enclavado en el lugar propicio para este tipo de eventos y planificado con más infraestructura. Pero como lo hice yo, decidieron destruirlo. 
Para eso construyeron esto: lejos de todo, sin los servicios necesarios, sin planificación, improvisadamente, solo para deshacerse de la presión de la sociedad que exigía un lugar acorde para el Carnaval.  
No se sabe cuánto se gastó en su construcción, no se rindieron cuentas de lo que se hizo, se entregaron construcciones que resultaron precarias para los eventos climáticos, y la mayoría del año es una estructura que está abandonada. 
No se sabe quién lo administra ni adónde van los fondos que se recaudan. 
El desastre que vemos después de cada lluvia, es la imagen de la improvisación y la falta de control de la cosa pública. 
Ira alguien preso por este verdadero desmanejo??? 
Así estamos.. 

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios