Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de febrero de 2017

Bancarios definen medida de fuerza

Los trabajadores ban­carios definirán el lunes próximo la “fecha de un paro nacional”, tras rea­lizar más de 1.000 asam­bleas en el país para recla­mar el cumplimiento de la paritaria, que el ministro Jorge Triaca se niega a ho­mologar.

El Gobierno le pide a los bancos que no paguen el aumento y Palazzo quiere denunciar a Triaca por des­obedecer el fallo.

“Se concretaron con éxi­to 1.000 asambleas en 53 seccionales de todo el país, y la efectuada en la sede central del Banco Nación fue presidida por el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo”, re­señó el secretario de pren­sa de la Bancaria, Eduardo Berrozpe.

También señaló que no hubo nuevos contactos con el Gobierno por este con­flicto, y destacó, “nosotros nunca dejamos de hacer todas las gestiones nece­sarias para revertir esta si­tuación que es muy grave y absurda”.

El acuerdo con los ban­carios, firmado el 23 de noviembre, prevé un in­cremento a cuenta de la paritaria del 2017 del 19 por ciento, que se descompone en un incremento del 10 por ciento en sumas fijas y variables y una suma fija de 2.000 pesos.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios