Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de febrero de 2017

La UCR amplía el diálogo con partidos provinciales

El presidente del radicalismo correntino confirmó que mantienen conversaciones con el PL, el Panu y el autonomismo. Ratificó que en la primera quincena del mes entrante oficializarán al postulante a suceder a Ricardo Colombi.

El Partido Liberal, el Panu y el autonomismo son algunos de los sellos con los que mantiene un acercamiento las autoridades de la UCR provincial, de cara a una alianza electoral. “Conversamos con todos los sectores políticos, menos con el FPV”, dijo ayer el presidente del Comité Central del radicalismo correntino, Sergio Flinta.
“Encontramos puntos de coincidencia y que tienen que ver con aspiraciones de todos y de cómo se imaginan el futuro. Y tenemos muchas coincidencias”, expresó el senador provincial a radio Dos. “Estamos cerca de conformar una alianza muy fuerte, representativa y amplia y del otro lado quedará Camau solo”, dijo respecto del candidato a gobernador por el PJ Carlos Mauricio “Camau” Espínola.
Flinta ratificó que el candidato de ECO + Cambiemos se conocerá en la primera quincena de marzo. La fórmula sería uno de los temas de mayor debate puertas adentro, teniendo en cuenta que varios son los socios con aspiraciones a encabezar la lista.
“Estamos conversando con todos, incluso con el PA y el Panu. A medida que los tiempos se acorten, se darán reuniones más concretas. Hoy hay muchas expresiones de deseos y de exposición de ideas. Todos coinciden que Corrientes no puede salir de esta línea de trabajo con Nación. Esto nos permite confiar en que seguiremos avanzando y eso será uno de los ejes de la campaña. Todos coinciden con ésta propuesta, excepto el peronismo”, manifestó Flinta. El legislador, además, reconoció que continúan las conversaciones con el PL.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios