Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2017

El Panu se entrevistó con funcionarios nacionales

El Partido Nuevo (Panu) a través de su vicepresidente, Oscar “Chino” García, a cargo del partido, se entrevistó ayer con funcionarios de la Secretaría de Interior de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior naciona.

La audiencia fue para abordar temas relacionados a gestiones en infraestructura en la Provincia y la idea de reactivar la obra pública. Tan importante para que la economía local empiece a dinamizarse.


El tenor del encuentro “nada tuvo que ver con cuestiones electorales, como se indicó en algún medio de comunicación”, expresó el nuevismo en un comunicado de prensa.

El diputado provincial descartó de plano que la reunión tenga algo que ver con posicionamientos del nuevismo en el marco de alianzas electorales, algo que el partido aún no decidió siquiera dentro de la Provincia y dentro de las jurisdicciones comunales. García remarcó que aún es anticipado hablar justamente de definiciones políticas o de alianzas y que lo que hay que priorizar es “la gestión en la Provincia, atrasada en muchos aspectos”.


Por último, el tema abordado fue la situación judicial del líder nuevista, Tato Romero Feris, quien cumple un arresto domiciliario en el marco de una causa judicial que está siendo revisada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de la Nación.

García

Excelente y fructifera reunión con Sebastián García de Luca, Secretario de Interior, Coordinador de "Cambiemos" y Dirigentes del Partido Nuevo, con quien pudimos dialogar , profundizar e intercambiar pensamientos, posiciones y objetivos políticos de ambos sectores, en la búsqueda de posibles coincidencias .

Tato

El Partido Nuevo siempre está abierto al diálogo con todos. Nos invitaron desde el Gobierno Nacional a concurrir a la Casa Rosada a dialogar con las autoridades del Ministerio del Interior, y accedimos como partido de la Democracia que somos. El vicepdte. Oscar "Chino" García, Carlos Obregón y otros dirigentes del PANU expusieron las preocupaciones que como correntinos tenemos, y las ideas que sostenemos de cómo revitalizar esta provincia postergada. Obviamente, fueron todos conscientes de mi no participación, que si pudiera lo hubiera hecho, y de la situación de preso político en la que estoy, y por la que no pude estar allí. Sin dudas, el PaNu es la referencia obligada a la hora de considerar la política en Corrientes.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios