Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de febrero de 2017

Gasoducto: se licitará el próximo miércoles

MERCEDES. El miércoles 15, a las 10, se licitará la construcción del gasoducto de Curuzú Cuatiá a Mercedes, en la Asociación de Comercio y la Industria, por calle San Martín 1.128.
Los oferentes podrán presentar sus proyectos de acuerdo a distintas modalidades, con un presupuesto de 379.581.852 pesos con IVA incluido y se financiará a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (Ffir).

MODALIDADES   1) Tramo comprendido entre la Estación de Regulación Primaria (ERP) de Curuzú y la progresiva 43.000. El Adjudicatario de la modalidad 1 será el responsable de la conexión de la cañería y el tritubo ejecutado por el adjudicatario de la modalidad 2. 2) Tramo comprendido entre la Progresiva 43.000 y la ERP de Mercedes. El adjudicatario de la modalidad 2 será el responsable de la conexión de la trampa de scraper que instalara, con la ERP que ejecutara el adjudicatario de la modalidad 3. 3) Estación de Regulación Primaria, ramal de alimentación al parque industrial (4.800 metros), ramal de alimentación a ERP Mercedes (2.700 metros) y Estación de Regulación Secundaria de Mercedes. 4) Modalidad 1 más la 2 y la 3. CARACTERÍSTICAS   La obra abarca la provisión de materiales y la construcción del gasoducto de 76 mil metros, con cañerías de acero de ocho pulgadas y revestimiento anticorrosivo. La estructura partirá de la ERP de Curuzú, desde una trampa para limpieza de gasoducto a construir, y finalizará en otra trampa en la ERP mercedeña. Se concretará la construcción de un ramal en cañería de acero de cuatro pulgadas de diámetro y cuatro milímetros de espesor, hasta el parque industrial. También incluirá cámaras de inspección a lo largo de la traza del gasoducto y todos los elementos necesarios para su correcta utilización para el tendido de fibra óptica.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios