Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de febrero de 2017

Rumores de cambios en la cartera de Educación

Fue una mañana tensa la de ayer en el Ministerio de Educación, el clima es­tuvo más espeso que desde hace tiem­po cuando la cartera recibió la orden de que debe aprontarse a la campaña elec­toral de este año.

Por la elección de gober­nador y vice, la ministra Susana Benítez desde noviembre pasado empezó a tra­bajar en dicha orden y contrató a unos jóvenes que se especializan en comuni­cación a través de las redes sociales. Su segunda, Gabriela Albornoz, subsecre­taria del ministerio podría ser removi­da del cargo justamente por una serie de cambios en el organismo con vistas a las campañas proselitistas. La idea en realidad, es que todos los ministerios trabajen un 100% en las competencias proselitistas. NORTE de Corrientes in­tentó comunicarse con la funcionaria pero no respondió a los llamados. Las fuentes del ministerio explicaron ade­más que dentro de ese organismo tam­bién, como en otras áreas del Gobierno, se vive la cada vez más fuerte interna. La cartera educativa es manejada po­líticamente por el ministro Secretario General, la designación de la ministra Benítez fue un pedido del diputado nacional Gustavo Valdés y Albornoz quedó en medio del fuego cruzado y al parecer sin respaldo político.
Las internas dentro de ministerios y direcciones provinciales, se acrecienta a medida que se acerque la fecha en que el gobernador Colombi, revele quién será el candidato a dicho cargo por la alianza oficial. La indefinición es lo que pone nerviosos a los funcionarios ya que necesitan precisiones para ali­nearse al que podría ser el sucesor del colombismo.

  Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios