Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2017

La última palabra la tendrá Ricardo

El presidente nacional del partido Propuesta Republicana (PRO), Humberto Schiavoni, se refirió ayer a la reunión que mantuvieron representantes del radicalismo con el presidente Mauricio Macri (ver crónica principal). Sostuvo que se conformará un "comando electoral" que buscará los consensos en todos los distritos, pero aclaró que será decisión exclusiva del Gobernador la elección de los candidatos.
"Tuvimos una muy buena reunión y hemos decidido conformar un comando electoral con la idea de llegar a la mayor cantidad de soluciones y de consensos en todos los distritos", dijo Humberto Schiavoni en comunicación con radio Sudamericana.

El Presidente del PRO a escala nacional sostuvo que en la reunión entre los dirigentes del radicalismo con el presidente Mauricio Macri se habló de trabajar para llegar a la "mejor oferta electoral". En el caso de Corrientes, ECO-Cambiemos trabajará en la búsqueda de consensos para la conformación de las listas. "Vamos a conformar la búsqueda de los consensos en los distritos, pero quiero aclarar que más allá de eso en Corrientes la última palabra la tiene el Gobernador", aseguró Schiavoni en Sudamericana. "Lo que tenemos que hacer es conversar, confiamos que los nombres y los mejores candidatos saldrán por medio de los consensos. Por lo tanto, estamos en ese espíritu de colaboración dentro del esquema de Eco-Cambiemos".   Al ser consultado por la candidatura de algún referente del partido del Presidente, Schiavoni fue muy mesurado e insistió en que "es muy pronto para hablar de candidaturas. Vamos a hablar y trabajar porque somos un proyecto de poder de largo plazo y queremos discutir todas las alternativas", agregó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios