Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de enero de 2017

Muere un joven atacado durante un festival

El hombre de 19 años fue apuñalado en plena Fiesta de la Tradición. Al parecer, fue atacado por dos sujetos, uno de 18 y otro de 28, ambos están detenidos hasta el momento.

El hombre de 19 años fue apuñalado en plena Fiesta de la Tradición en San Miguel, lo que ocasionó su muerte. Al parecer, fue atacado por dos sujetos, uno de 18 y otro de 28 años, ambos detenidos hasta el momento.  

El fallecido, Godoy Penayo, de 19 años, fue atacado por otros dos jóvenes de apellido Balbastro, de 18 y 28 años, en pleno Festival de la Tradición en San Miguel. Ambos se encuentran detenidos. Los policías de la Comisaría de la localidad llevan a cabo diligencias investigativas con relación al hecho, en el cual un joven de 19 años de edad falleció tras sufrir una lesión grave con un arma blanca, por protagonizar una riña con dos hombres. Los dos jóvenes detenidos fueron aprehendidos y hoy se encuentran a disposición de la Justicia. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer,  alrededor de las 3, en un predio donde se llevaba a cabo el festival. En el lugar, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría iniciado un altercado entre un joven, identificado con el doble apellido de Godoy Penayo, y dos hombres, ambos de apellido Balbastro, tras lo cual el joven de 19 años resultó con una herida en su humanidad, compatible con la producida por un arma blanca. Por tal motivo, el joven herido fue auxiliado y trasladado al hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento, desconociéndose aún más detalles.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios