Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de enero de 2017

Un joven muerto y un herido tras violento choque

Un joven de 19 años murió ayer a la tarde en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Juan Pujol, en un choque entre un automóvil y un camión, según confirmaron fuentes policiales.
En el hecho, ocurrido a las 17 de ayer en el kilómetro 361 de la mencionada carretera, perdió la vida Ignacio Fischer, oriundo de Buenos Aires, quien viajaba como acompañante en un Volkswagen Suran.
El chofer del vehículo, Diego Porrasín (también de 19 años), resultó herido y fue trasladado de manera urgente al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, donde los médicos diagnosticaron que sus lesiones no serían de gravedad.

Ambos habrían chocado contra un camión con patente brasileña y hasta anoche los motivos eran materia de investigación. Las fuentes consultadas revelaron que los jóvenes provenían en ese momento del Brasil y que la tragedia se produjo cuando volvían a Buenos Aires. Cabe destacar que el episodio en principio despertó mucha especulación en las redes sociales, porque afirmaban que el conductor era sobrino del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Sin embargo, anoche desmintieron ese vínculo desde altas esferas del Gobierno provincial, tras consultas realizadas. Las mismas fuentes confirmaron que el fallecido sería hijo de un amigo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Esta circunstancia habría despertado el interés de funcionarios de Nación respecto al trágico choque que otra vez tiñó con sangre la llamada "Ruta de la muerte". Ayer por la noche, el tránsito vehicular en el mencionado corredor iba a paso de hombre. Personal de Bomberos, Gendarmería y Policía de la provincia de Corrientes trabajaban en el lugar a la espera de la finalización de las pericias correspondientes. El cuerpo sin vida del fallecido fue llevado anoche, pasadas las 21, a la morgue del hospital civil Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, para que posteriormente a los exámenes médicos pueda ser entregado a sus familiares.   EL HERIDO   Rodolfo Coto, director del hospital Samuel Robinson de la ciudad de Monte Caseros, habló sobre el estado de salud del joven Diego Porrasín, de 19 años de edad, quien conducía el auto.  El doctor detalló que el joven "se encuentra estable, fuera de peligro y que ingresó con un corte en el cuerpo cabelludo producto del impacto, pero que en las próximas horas sería externado".  "Porrasín ingresó con una herida cortante en el cuerpo cabelludo producto del impacto y que fue sometido a los estudios pertinentes a fin de descartar contusiones y traumatismos; el parte indica que se encuentra estable y sería externado en las próximas horas".  Respecto al joven Ignacio Fischer, manifestó que "el muchacho falleció en el acto".    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios