Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de enero de 2017

Un joven muerto y un herido tras violento choque

Un joven de 19 años murió ayer a la tarde en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Juan Pujol, en un choque entre un automóvil y un camión, según confirmaron fuentes policiales.
En el hecho, ocurrido a las 17 de ayer en el kilómetro 361 de la mencionada carretera, perdió la vida Ignacio Fischer, oriundo de Buenos Aires, quien viajaba como acompañante en un Volkswagen Suran.
El chofer del vehículo, Diego Porrasín (también de 19 años), resultó herido y fue trasladado de manera urgente al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, donde los médicos diagnosticaron que sus lesiones no serían de gravedad.

Ambos habrían chocado contra un camión con patente brasileña y hasta anoche los motivos eran materia de investigación. Las fuentes consultadas revelaron que los jóvenes provenían en ese momento del Brasil y que la tragedia se produjo cuando volvían a Buenos Aires. Cabe destacar que el episodio en principio despertó mucha especulación en las redes sociales, porque afirmaban que el conductor era sobrino del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Sin embargo, anoche desmintieron ese vínculo desde altas esferas del Gobierno provincial, tras consultas realizadas. Las mismas fuentes confirmaron que el fallecido sería hijo de un amigo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Esta circunstancia habría despertado el interés de funcionarios de Nación respecto al trágico choque que otra vez tiñó con sangre la llamada "Ruta de la muerte". Ayer por la noche, el tránsito vehicular en el mencionado corredor iba a paso de hombre. Personal de Bomberos, Gendarmería y Policía de la provincia de Corrientes trabajaban en el lugar a la espera de la finalización de las pericias correspondientes. El cuerpo sin vida del fallecido fue llevado anoche, pasadas las 21, a la morgue del hospital civil Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, para que posteriormente a los exámenes médicos pueda ser entregado a sus familiares.   EL HERIDO   Rodolfo Coto, director del hospital Samuel Robinson de la ciudad de Monte Caseros, habló sobre el estado de salud del joven Diego Porrasín, de 19 años de edad, quien conducía el auto.  El doctor detalló que el joven "se encuentra estable, fuera de peligro y que ingresó con un corte en el cuerpo cabelludo producto del impacto, pero que en las próximas horas sería externado".  "Porrasín ingresó con una herida cortante en el cuerpo cabelludo producto del impacto y que fue sometido a los estudios pertinentes a fin de descartar contusiones y traumatismos; el parte indica que se encuentra estable y sería externado en las próximas horas".  Respecto al joven Ignacio Fischer, manifestó que "el muchacho falleció en el acto".    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios