Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 01:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.7°


26 de enero de 2017

Descubren más de 80 kilos de marihuana oculta en paneles y puerta de un vehículo

Se trata de una camioneta en la que viajaba sólo el chofer que quedó detenido. Tenía por destino la provincia de Santa Fe. En diversos compartimentos, encontraron decenas de paquetes prensados de Cannabis sativa.

Una persona oriunda de Bella Vista fue detenida ayer con un cargamento de más de 80 kilos de marihuana que trasladaba de manera escondida en diversos habitáculos de una camioneta.
El procedimiento se llevó a cabo en el puente General Belgrano y fue realizado por personal del Escuadrón 48 de la Gendarmería Nacional, según precisaron ayer en un comunicado oficial.
En tal sentido indicaron que los efectivos demoraron la marcha de una Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 69 años de edad, de profesión chofer.
Fue sobre la Ruta Nacional Nº12 que iniciaron el seguimiento que concluyó antes de que el rodado abandone la provincia, ya que se dirigía a la ciudad de Santa Fe.
Los gendarmes advirtieron que al momento de realizar la requisa y posterior identificación del ocupante, denotaron excesivo peso sobre la puerta de carga de caja del rodado.
Ante la posibilidad de hallarse frente a un hecho delictivo solicitaron la presencia de testigos hábiles.
En esa tarea los uniformados constataron que debajo de la cobertura plástica de la caja, en forma envainada había paquetes tipo ladrillos envueltos en cinta de embalar color ocre.
Posteriormente se procedió a tomar contacto con el Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, quien ordenó la incautación de los estupefacientes, así como también del rodado y la detención con carácter incomunicado del chofer del mencionado vehículo.
Aseguran que el procedimiento fue producto de una investigación y seguimiento controlado, realizada por personal de inteligencia dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, en forma conjunta y coordinada con las Subunidades Dependientes, y con apoyo de la Unidad de investigaciones y Procedimiento Judiciales “Corrientes” y el Centro de Reunión de Información “Corrientes”.
La cantidad de paquetes hallados en distintos compartimentos del vehículo son 128, arrojando un peso total de 81,128 kgs de marihuana, quedando junto al rodado y al detenido a disposición del magistrado interviniente.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios