Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 12:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de enero de 2017

Con la visita del ministro Rogelio Frigerio se larga la campaña electoral

El funcionario nacional aterrizará en Mercedes donde recorrerá junto a Colombi obras viales. Por la tarde estarán en Capital para conocer el complejo Santa Catalina y otras obras.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación, Rogelio Frigerio, estará en Corrientes mañana para anunciar el inicio de importantes obras. Con la visita del funcionario nacional se dejará inaugurada la campaña electoral en la que sería una constante el arribo de hombres clave del macrismo.
Frigerio arribará en horas del mediodía a la ciudad de Mercedes, en donde será recibido por el gobernador Ricardo Colombi y demás autoridades del gabinete provincial, aseguró el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo.
Allí, recorrerán obras de infraestructura que se vienen ejecutando con el apoyo de nación, entre ellas enripiados y otras que impactan en la zona.
Posteriormente, en horas de la tarde, la comitiva nacional y provincial se trasladará a la capital correntina y está prevista la recorrida de obras en el predio de Santa Catalina y otras. No se descarta que el ministro nacional disfrute de la Fiesta Nacional del Chamamé. Ese día actuarán Los Nocheros.
La obra pública será clave para la campaña electoral. En ese marco, el Gobierno nacional anunció ayer que destinará 50.000 millones a viviendas. 
Además está previsto que Colombi se reúna con Macri el 2 de febrero, para discutir la coparticipación federal.
En realidad es una reunión convocada por el Jefe de Estado para todos los gobernadores, ya que persiste el malestar por los 25 mil millones de pesos que Nación giró a Buenos Aires.
Lo cierto es que Colombi retoma su agenda de trabajo con varios temas pendientes respecto a la distribución de recursos. Antes de tomarse unos días de descanso, Corrientes también accederá a la devolución del 1,9 por ciento de coparticipación que se destinaba a la Afip, y que este mes se resolvería cuándo se firme el acuerdo. 
Ahora se suman las reuniones en febrero para analizar un nuevo esquema fiscal, que también repercutirá en las arcas provinciales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios