Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de enero de 2017

Niño intentó refrescarse y se ahogó en Santo Tomé

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en un arroyo. El nene estaba con otros menores que fueron quienes pidieron ayuda a la gente de la zona.

Un pequeño de 11 años falleció el viernes en la tarde después de ingresar junto a unos amigos a un arroyo de la ciudad de Santo Tomé. Al parecer, los niños estaban solos en el lugar y decidieron refrescarse para aplacar el calor. El cuerpito fue hallado horas después por un grupo de pescadores de la zona.

"Con esta víctima tenemos siete ahogados en lo que va del año", indicaron desde la Jefatura. En el reporte de la Comisaría de esa ciudad indicaron que el lamentable hecho ocurrió pasadas las 17.30 en el arroyo denominado los Tres Tubos, que cruza por debajo de un puente que da sobre la Ruta Provincial Nº 94. Cuando los amigos del pequeño vieron que no emergía comenzaron a gritar pidiendo ayuda y en poco tiempo los oficiales de la Comisaría tomaron conocimiento del caso.  Personal de la delegación de la Prefectura Naval, también participó de la búsqueda, pero con la llegada de la noche la suspendieron. Sin embargo, cerca de las 22, unos pescadores que estaban en el lugar avisaron que habían encontrado el cuerpo sin vida del pequeño. Fuentes periodísticas de esa localidad indicaron que el pequeño, cuya identidad se resguarda por motivos legales, residía con su familia en la ciudad.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios