Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de enero de 2017

Hombre murió en terrible choque frontal entre camioneta y camión

La víctima fue identificada como Florencio Tognola, de 59 años, y viajaba de acompañante en una camioneta Renault Partner. El incidente fatal fue alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 135 de la Ruta Nacional Nº 123. Ya son 6 los muertos en siniestros viales en los primeros 12 días del año.

Una persona muerta y al menos cuatro heridos fue el saldo de un brutal choque frontal ayer a la madrugada sobre la Ruta Nacional N° 123, en cercanías a la localidad de Felipe Yofre, entre un automóvil y un camión que transportaba insumos para hacer helados.

La fatalidad se dio alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 135, donde un camión marca Iveco, que viajaba rumbo a Paso de los Libres transportando elementos a una reconocida fábrica de helados, chocó contra una camioneta Renault Partner, en la que se desplazaba una familia de la localidad misionera de 25 de Mayo que se dirigía hacia Esquina. El rodado menor era conducido por una mujer identificada como Valeria Tognola y circulaba acompañada de su madre Victoria Cáceres, su hermana Antonela Tognola y su padre Florencio Tognola, en tanto que el camión era guiado por Francisco Moura. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos por ambulancias del servicio de emergencia 107 que luego los trasladó hasta el hospital de Mercedes, donde lamentablemente se produjo el deceso de Florencio Tognola. Mientras que el resto sólo sufrió lesiones leves y en horas del mediodía ya habían sido dados de alta. En el lugar de la tragedia también trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de Mercedes, a cargo del comisario López, además de efectivos de la Comisaría de Felipe Yofre. Con esta nueva muerte, ascienden a seis las víctimas viales en todo el territorio provincial en lo que va del nuevo año.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios