Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:47 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de diciembre de 2016

Cliente enloqueció y atacó a golpes a un vendedor

Ocurrió ayer a la tarde, en el local Parabrisas Líder, ubicado sobre avenida Independencia 3.397. El agresor se habría molestado por la cotización del vidrio para su auto importado. Golpeó a un empleado y a la novia del propietario del comercio. Anoche era intensamente buscado por la Policía.

Ayer a la tarde se produjo un violento episodio en un local de venta de parabrisas ubicado sobre avenida Independencia 3.397. Al parecer, un cliente molesto por un reajuste en la cotización del vidrio para su auto importado atacó a golpes a un empleado y a la esposa del propietario, y luego se dio a la fuga.  

El hecho sucedió en el interior del local Parabrisas Líder, propiedad de Fernando Ruggero, que de acuerdo a su testimonio, recibió la visita de un cliente identificado como Oscar Eduardo Portillo para retirar un parabrisas que había encargado "con urgencia" para un automóvil Mercedes Benz Coupe. Al momento de la cotización, continuó Ruggero, "el vidrio valía 16.800 pesos, pero en los últimos días sufrió un incremento de 2.670 pesos, ya que estaba sujeto a modificación por ser un producto importado".  "El cliente vino ayer (por el martes) buscando su vidrio, pero no había llegado. Estaba muy nervioso y lo intentamos calmar. Cuando vino hoy (por ayer), ya estaba muy loco y comenzó a destrozar todo, y a golpear a mi novia y a mi hermano", denunció. "Portillo entró al local, comenzó una discusión con mi hermano, lo golpeó y también agredió a mi novia que quería ayudar a mi hermano. Yo no estaba en ese momento y me llamaron para que interviniera en ese caos", agregó el propietario del comercio en diálogo con radio Sudamericana. El agresor estaba acompañado por otro hombre que se movilizaba en una Fiorino, patente GNW800. Tras el escándalo, ambas personas se dieron a la fuga y están siendo buscadas por la Policía.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios