Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:05 -

23.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2016

Familia de Goya murió en choque frontal en el Sur

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 2.30, a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Nacional 251, en cercanías a la localidad de Conesa. Una camioneta con cuatro ocupantes se incrustó debajo de un camión y se prendió fuego. Hasta anoche, sólo habían sido identificadas dos de las víctimas: Carmen Salazar, de 52 años y Roberto Falcón, de 50.

Cuatro personas murieron calcinadas ayer a la madrugada, cuando una camioneta chocó en forma frontal contra un camión y se incendió en la Ruta Nacional 251, en Río Negro, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2.30, a la altura del kilómetro 96, en cercanías a la localidad de Conesa, 157 kilómetros al Oeste de Viedma. Allí, una camioneta que sería una Ford Explorer, en la que viajaban cuatro personas oriundas de la localidad correntina de Goya, se incrustó debajo del camión y se prendió fuego, por lo que quedó completamente destruida. Fuentes policiales informaron que a raíz del accidente murieron carbonizadas las cuatro personas que viajaban en la camioneta y que el conductor del camión, de 38 años, sufrió heridas leves. Hasta anoche, sólo se sabía la identidad de dos de las víctimas de la camioneta. Se trata de Carmen Salazar, de 52 años y su esposo, Roberto Falcón, de 50. En tanto que los dos restantes (serían los hijos) aún no fueron identificados.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios