Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de diciembre de 2016

Bebieron, se pelearon y le dieron siete machetazos en la cabeza

Sucedió el domingo, alrededor de las 4, en un domicilio del barrio 35 Viviendas. La víctima fue identificada como Martiné Aranda, de 50 años, y su estado es delicado. Por el hecho hay tres detenidos, entre los que se cree estaría el agresor.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras recibir siete machetazos en la cabeza durante una pelea ocurrida el domingo a la madrugada en una vivienda de la localidad de Esquina. Por el hecho, tres personas fueron detenidas.

Según revelaron fuentes policiales, el violento altercado, que estuvo motivado por la excesiva ingesta de alcohol, se produjo cerca de las 4.20 en un domicilio particular del barrio 35 Viviendas. En ese lugar, un hombre de 50 años, identificado como Martiné Aranda, fue hallado por los efectivos en la zona del patio, tendido en el piso y con varias heridas de arma blanca, principalmente en la cabeza. Además de una severa hemorragia que complicaba su estado de salud. Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, los agentes pidieron intervención de inmediato a la ambulancia que lo trasladó al hospital San Roque, desde donde se informó que se encuentra en grave estado porque las heridas dañaron el cuero cabelludo. "Le abrieron la cabeza a machetazos, lo que dejó descubierto al cerebro", afirmó un testigo de la agresión.   TRES DETENIDOS   Personal de la Comisaría Segunda, que tomó intervención en el caso por razones de jurisdicción, inició una investigación que en horas de la mañana del domingo derivó en la captura de tres personas entre las que estaría el agresor. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa que fue caratulada como "supuestas lesiones graves con arma blanca". De la investigación participó también el fiscal subrogante, Gustavo Javier Mosquera, quien confirmó que aún se desconocen las causas que desencadenaron los hechos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios