Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de diciembre de 2016

Detienen a otro policía por robo de ganado

Se trata de un suboficial de apellido Rivas, con prestación de servicio en la Comisaría de Alvear. El efectivo se desplazaba en un auto con varias piezas de animales faenados. Lo acompañaba otro sujeto que también quedó demorado.

Un nuevo caso de policías cuatreros se conoció ayer en la localidad de Santo Tomé, donde personal de la fuerza provincial que realizaba controles de rutina interceptó un auto en el que dos personas trasladaban animales faenados clandestinamente. Uno de los ocupantes del rodado era un funcionario policial de la localidad de Alvear.

Según indicaron fuentes policiales de Santo Tomé, el procedimiento se llevó a cabo ayer a la madrugada, cuando una patrulla que realizaba recorridas preventivas por su jurisdicción localizó un auto sospechoso con dos ocupantes en su interior, por lo cual decidieron identificarlos. Al revisar el rodado, en el baúl hallaron varias piezas de animales faenados de manera ilegal y de los cuales no supieron acreditar su procedencia, por lo cual decidieron demorarlos. Para sorpresa de los efectivos policiales, al verificar los datos personales de los detenidos, se comprobó que uno de ellos era un policía en actividad perteneciente a la Comisaría de Alvear. Se trata de un suboficial de apellido Rivas, quien fue alojado junto a su cómplice en la unidad del Priar de Santo Tomé esperando que el juez competente resuelva si los mantiene detenidos o si les otorga la libertad. Cabe recordar que ganaderos de la zona ya habían advertido en varias oportunidades a las autoridades sobre el acecho de cuatreros que sustraían animales de predios privados, ocasionando grandes pérdidas económicas. Fuente:diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios