Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:49 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de diciembre de 2016

Dos muertos tras choque frontal de auto y camión

El hecho sucedió ayer, alrededor de la 1.15, a la altura del kilómetro 684 de la Ruta Nacional N° 14. Las víctimas fueron identificadas como Concina (37) y una mujer de apellido Díaz Puig (36), ambas oriundas de la provincia de Santa Fe. Al parecer, el automóvil se cruzó descontrolado hacia el carril contrario.

Dos personas muertas fue el saldo de un tremendo choque frontal ocurrido ayer a la madrugada sobre la Ruta Nacional N° 14, en cercanías a la localidad de Santo Tomé, entre un camión con acoplado y un automóvil.

El siniestro trágico ocurrió alrededor de la 1.15, a la altura del kilómetro 684, donde por causas que aún están poco claras colisionaron un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre identificado como Nelson Antúnez (38) que viajaba acompañado por sus hijos de 15 y 17 años, todos con domicilio en Oberá, Misiones, y un auto marca Citroën C4 en el que se desplazaban Diego Concina, de 37 años y su mujer, Celeste Díaz Tuig, de 36, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. A raíz del violento impacto, los ocupantes del Citroën C4 fallecieron en el acto y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, situación por la cual debieron trabajar durante varios minutos bomberos voluntarios de la localidad de Santo Tomé para poder retirar los cuerpos del habitáculo. Conforme a lo narrado en un primer momento por el camionero, "el automóvil perdió el control y se deslizó de costado hacia el carril contrario, impactándolo y arrastrándolo varios metros hasta que quedaron detenidos sobre la ruta". En el lugar trabajaron también efectivos policiales que realizaron las pericias del siniestro y personal de Gendarmería Nacional que tuvo a su cargo el ordenamiento del tránsito que sufrió algunas demoras.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios