Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:18 -

2.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de diciembre de 2016

Balearon en la cabeza a un policía correntino en un intento de robo

Un correntino que forma parte de la Policía Federal está internado en muy grave estado, tras ser baleado en la cabeza por tres delincuentes que intentaron robarle la moto en el barrio porteño de Villa Lugano.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 21, en la autopista Dellepiane, altura Timoteo Gordillo.
Se trata del cabo Darío Fabián Enrique, quien se encontraba vestido de civil cuando fue descubierto tirado en el asfalto por personal de la Comisaría 48ª que arribó a la zona en un patrullero y de inmediato pidió una ambulancia.

Al lugar arribó un helicóptero para trasladar al suboficial de la Policía Federal de inmediato al hospital Churruca, donde permanece internado en grave estado con una herida de bala en el sector izquierdo de la cabeza. De acuerdo al relato de testigos, el cabo se trasladaba con su habitual casco, pero los balazos lo habrían traspasado provocando la grave herida. Los efectivos policiales secuestraron en el lugar la pistola reglamentaria de la víctima, una Bersa calibre 9 milímetros, su credencial y elementos importantes para la causa, además de la moto del efectivo, una Honda Titán de 150 cc de color negro. La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción Nº 15, a cargo de Mariana Fernanda García. Según trascendió, Enrique tiene domicilio en el barrio San Gerónimo de Corrientes capital y desde hace unos meses fue trasladado a Buenos Aires para sumarse al Cuerpo de Prevención Barrial en la Villa 31 de Retiro.   ANTECEDENTES   En agosto de este año, cuatro agentes de la Prefectura Naval Argentina, uno de ellos oriundo de Corrientes, fueron atacados a balazos cuando recorrían uno de los pasillos de la Villa 21 de Barracas por al menos tres ladrones que pretendían quitarles los chalecos antibalas y las armas.  En esa oportunidad, el prefecto correntino Rodolfo Lescano, de 25 años, oriundo de Laguna Brava, recibió un disparo a la altura del tobillo derecho.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios