Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de diciembre de 2016

Policía de Chaco y Gendarmería desalojaron a manifestantes

Tarde de enojos, tensión y largas filas por un corte sorpresivo

Un grupo de adjudicata­rios de viviendas del barrio Caraguatá, de Resistencia, mantuvo cortado el puente General Belgrano por más de dos horas, en reclamo de la presencia del gobernador chaqueño, Domingo Peppo, por un plan de viviendas. 
La interrupción del trán­sito generó importantes in­convenientes y provocó ex­tensas filas de vehículos a lo largo de la avenida 3 de Abril, en Corrientes. 
Si bien un mediador del Gobierno de esa provin­cia había intentado llegar a un acuerdo con el grupo, la negociación resultó in­fructuosa, y las autoridades ordenaron a la Gendarme­ría nacional y a la Policía de Chaco a desalojar a los ma­nifestantes, algunos de los cuales fueron reprimidos y llevados detenidos. Los pi­queteros se habían apostado en el kilómetro 2 de la Ruta nacional 16. “Cortamos el puente porque estamos es­perando la presencia del go­bernador Peppo. Somos del grupo de viviendas de Cara­guatá, que hasta el día de hoy seguimos esperando. Vamos a estar acá hasta que nos atiendan, porque ya estamos cansados de que nos tomen el pelo”, dijeron a NORTE de Corrientes.s

  Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios