Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2016

Dos muertos en una “balacera” por avenida Cazadores Correntinos

Habría diferencias de vieja data entre los fallecidos y los posibles autores del crimen. Uno de los sospechosos está detenido. Se esperaba una orden de allanamiento para reducir a un cómplice del hecho.

Dos personas murieron en una “balacera” registrada por avenida Cazadores Correntinos y su intersección con Sánchez de Bustamante, de esta ciudad. Según las primeras diligencias, se habría tratado de un “ajuste de cuentas”. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20:30.
En un Fiat Uno, color rojo, se trasladaban dos muchachos identificados como Antonio Vigo alias “Toni” de 30 y Javier Benítez, quienes murieron a causa de varios impactos de balas que recibieron de, aparentemente, dos muchachos en moto de apellido Arce, quienes los enfrentaron.
“Iba a terminar así porque a mi hermano le acusaron de haber matado a un familiar de ellos. Y ahora se vengaron. La Policía ya tiene los datos de quienes cometieron este crimen”, dijo a gritos Roxana, hermana de “Toni”, quien llegó al lugar tras conocer la noticia del hecho.
Según datos recabados por época, los hermanos Arce habrían interceptado al rodado, en el que se trasladaban ‘Toni‘ y un amigo. Producto de la balacera chocaron contra una vivienda pero ya estaban fallecidos.
En el escenario del crimen hay doce impactos de balas.

  Tres de ellos impactaron en la parte trasera del vehículo y los demás en los cuerpos de los muchachos.
Al lugar llegó el ministro de Seguridad Horacio Ortega, el jefe de la Policía Eduardo Acosta y el subjefe de la Fuerza provincial Aldo Mendoza. Además se hizo presente la fiscal Contarde y personal policial de la seccional Decimoctava.
  “Son varias las hipótesis, están trabajando para esclarecer qué sucedió. Aparentemente sería diferencia de vieja data entre los supuestos autores y los fallecidos”, dijo Ortega a este medio.
Es materia de investigación las causales del hecho pero todo indicaría que una venganza por parte de los hermanos Arce sería el motivo del crimen.
  “Hay cámaras de seguridad y podrán saber que eran dos muchachos en una motocicleta negra Tornado. Son hermanos embarcadizos que siempre amenazaban a la familia de ‘Toni‘, se escuchó decir de una vecina que llegó al lugar conmocionada por el hecho.
Ambos fallecidos se domiciliarían en el barrio 17 de Agosto, como también los sospechosos del crimen.
Al cierre de esta edición fue detenido uno de los sospechosos identificado con el alias “Gorila”.
Por otra parte, se esperaba que se efectivice una orden de allanamiento para lograr reducir a quien sería cómplice del hecho.
En la comisaría de la jurisdicción realizaron las actuaciones del caso y continúan con las investigaciones, a fin de esclarecer el homicidio.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios