Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de diciembre de 2016

Dos muertos en una “balacera” por avenida Cazadores Correntinos

Habría diferencias de vieja data entre los fallecidos y los posibles autores del crimen. Uno de los sospechosos está detenido. Se esperaba una orden de allanamiento para reducir a un cómplice del hecho.

Dos personas murieron en una “balacera” registrada por avenida Cazadores Correntinos y su intersección con Sánchez de Bustamante, de esta ciudad. Según las primeras diligencias, se habría tratado de un “ajuste de cuentas”. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20:30.
En un Fiat Uno, color rojo, se trasladaban dos muchachos identificados como Antonio Vigo alias “Toni” de 30 y Javier Benítez, quienes murieron a causa de varios impactos de balas que recibieron de, aparentemente, dos muchachos en moto de apellido Arce, quienes los enfrentaron.
“Iba a terminar así porque a mi hermano le acusaron de haber matado a un familiar de ellos. Y ahora se vengaron. La Policía ya tiene los datos de quienes cometieron este crimen”, dijo a gritos Roxana, hermana de “Toni”, quien llegó al lugar tras conocer la noticia del hecho.
Según datos recabados por época, los hermanos Arce habrían interceptado al rodado, en el que se trasladaban ‘Toni‘ y un amigo. Producto de la balacera chocaron contra una vivienda pero ya estaban fallecidos.
En el escenario del crimen hay doce impactos de balas.

  Tres de ellos impactaron en la parte trasera del vehículo y los demás en los cuerpos de los muchachos.
Al lugar llegó el ministro de Seguridad Horacio Ortega, el jefe de la Policía Eduardo Acosta y el subjefe de la Fuerza provincial Aldo Mendoza. Además se hizo presente la fiscal Contarde y personal policial de la seccional Decimoctava.
  “Son varias las hipótesis, están trabajando para esclarecer qué sucedió. Aparentemente sería diferencia de vieja data entre los supuestos autores y los fallecidos”, dijo Ortega a este medio.
Es materia de investigación las causales del hecho pero todo indicaría que una venganza por parte de los hermanos Arce sería el motivo del crimen.
  “Hay cámaras de seguridad y podrán saber que eran dos muchachos en una motocicleta negra Tornado. Son hermanos embarcadizos que siempre amenazaban a la familia de ‘Toni‘, se escuchó decir de una vecina que llegó al lugar conmocionada por el hecho.
Ambos fallecidos se domiciliarían en el barrio 17 de Agosto, como también los sospechosos del crimen.
Al cierre de esta edición fue detenido uno de los sospechosos identificado con el alias “Gorila”.
Por otra parte, se esperaba que se efectivice una orden de allanamiento para lograr reducir a quien sería cómplice del hecho.
En la comisaría de la jurisdicción realizaron las actuaciones del caso y continúan con las investigaciones, a fin de esclarecer el homicidio.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios