Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2016

DPEC en alerta: no descartan paro de actividades

Con el apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza, los trabajadores de la DPEC realizan una reunión ante demoras en el pago de haberes del mes de noviembre. Aseguran que enviaron notas con informes pero no obtuvieron respuestas. No descartan medidas de fuerza ante la falta de diálogo. "Nos dicen que la recaudación no alcanza", alertó Ernesto Montiel, de Luz y Fuerza - Corrientes.

Ernesto Montiel, secretario del sindicato de Luz y Fuerza, expresó “hoy nos juntamos con todos los delegados de Capital, lamentablemente hoy no se hace efectivo el salario a los empleados de la DPEC, queremos que no se tome como una costumbre mala, porque siempre se le pagó en tiempo y forma a los muchachos. Creemos que la empresa tiene los medios suficientes como para garantizar el salario el último día del mes”.

“Hace varios meses que viene la empresa diciéndonos vamos a ver cómo nos paga el sueldo, nos pagaron dos meses desdoblados. Ellos mismos reconocen el esfuerzo que hacen todos los trabajadores para que la DPEC siga en funcionamiento. Ellos tienen que garantizar el último día del mes el pago de haberes” explicó.

“El último recurso es la media de fuerza, intentamos siempre dialogar, pero si no nos dejan otra alternativa tendremos que tomar una medida drástica, queremos garantizar la forma de trabajo y el pago de sueldos” manifestó.

“No puedo hablar con el contador Vaz Torres, tiene mucho que hacer en el ministerio de hacienda y no tiene tiempo de atenderme. Hablé con el contador Aun, y él me explicó que no llega con la recaudación que tiene la empresa para poder hacer efectivo el pago a los empleados. Creo que si la empresa toma los recaudos necesarios, los últimos días hábiles del mes deberían garantizar el salario” mantuvo.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios