Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

23.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de noviembre de 2016

Funcionario ebrio chocó a joven e intentó escapar

Se trata del defensor de los Vecinos, Hugo Flores. El hombre conducía una camioneta sobre la avenida Francisco Saá al 2.300 e imprevistamente se cruzó de carril y arrolló a un muchacho que se desplazaba en una moto marca Honda Titán. Tras el impacto, el funcionario se negó al test de alcoholemia y se quedó dormido en el auto de un amigo.

Por segunda vez en el año, un reconocido funcionario de la localidad de Goya fue protagonista de un siniestro vial por conducir en completo estado de ebriedad. En esta ocasión conducía su camioneta Chevrolet Tracker, con la que atropelló violentamente a un motociclista e intentó darse a la fuga para evitar la exposición.

Se trata del defensor de los Vecinos, Hugo Flores, quien el miércoles cerca de la medianoche se desplazaba sobre la avenida Francisco Saá al 2.300 e imprevistamente se cruzó de carril y atropelló a un joven que se desplazaba en sentido contrario en una motocicleta marca Honda Titán, según detalló TN Goya. Tras el impacto, el motociclista, identificado como Lisandro Zone, resultó con serias lesiones y a pesar de ello, el "defensor de los vecinos" intentó huir del lugar para no quedar expuesto. Por fortuna, a escasos metros venía un vecino de la víctima que evitó que Flores escapara y dio aviso a las autoridades. Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos voluntarios que rápidamente dieron los primeros auxilios al motociclista hasta la llegada de la ambulancia que finalmente lo trasladó hasta el hospital local. Según indicaron testigos, "Flores no podía mantenerse en pie" y debió ser asistido por un amigo que llegó al lugar y lo introdujo en su vehículo, mientras se realizaban los peritajes. Las mismas fuentes confiaron que cuando llegó la división de alcoholemia, el funcionario se negó a que se le practique el test, aunque su aliento y el pésimo estado en el que caminaba daban cuenta del excesivo grado de alcohol que había ingerido. De hecho, tras unos minutos en el interior del auto de su allegado, el Defensor de los Vecinos se quedó dormido. En el lugar trabajaron además efectivos policiales de la Comisaría Quinta, agentes de la Dirección de Tránsito y peritos dependientes de la Unidad Regional II.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios