Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de noviembre de 2016

Violó a su amiga tras noche de fiesta y alcohol

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Villa Rivadavia. La víctima de 22 años participaba de una fiesta y uno de sus conocidos le pidió que la acompañara a comprar bebidas, pero en realidad la condujo a una casa abandonada donde abusó de ella. El agresor, de 25 años, fue detenido.

Una joven de 22 años fue sometida sexualmente en el interior de una casa abandonada del barrio Villa Rivadavia, por un "amigo" con el que compartía unos tragos en una fiesta.

El hecho se produjo el domingo a la madrugada, cuando un grupo de personas participaba de una fiesta en un domicilio particular y en un momento dado de la velada, uno de los jóvenes de 25 años habría engañado a la chica invitándola a comprar más bebidas, pero en realidad la condujo hacia una vieja casona deshabitada ubicada en la esquina de las calles Mariano I Loza e Independencia, donde abusó de ella. De acuerdo a los datos que se desprenden de la investigación, tanto el violador como la víctima se conocían y ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad cuando se produjo el hecho. Fueron los gritos desesperados de la chica los que alertaron a los vecinos que a su vez dieron aviso a la Policía, trasladándose un patrullero de la Comisaría Tercera que al ingresar a la vieja casa, sorprendió al violador y lo detuvo, aunque el hecho ya había sido consumado. El lugar carecía de luz eléctrica y por ello el personal de la patrulla debió utilizar linternas para identificar a las dos personas que se hallaban en el interior. El jefe de la Comisaría Tercera, Ramón Galarza, contó que para tener mayor certeza de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al hospital local para ser examinada por profesionales de la salud que confirmaron la violación. Es por ello que el acusado de 25 años, domiciliado en el barrio Comunicaciones, fue detenido y alojado en esa dependencia policial, donde se lo notificó de su situación legal por "supuesto abuso sexual" con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios