Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de noviembre de 2016

Taekwondista redujo a ladrón que lo apuñaló

Ocurrió ayer, alrededor de las 4.30, en una vivienda ubicada sobre las calles Juan José Paso y Valdepeñas. Miguel Ángel López Pinchetti sorprendió al delincuente en el interior de su casa y lo redujo con técnicas especiales. Finalmente fue detenido y se comprobó que tenía 16 años.

Un vecino del barrio Villa Raquel fue víctima de un hecho de inseguridad que de no ser por sus conocimientos en artes marciales, podría haber terminado de manera trágica.

Fue ayer, alrededor de las 4.30, en una vivienda ubicada sobre las calles Juan José Paso y Valdepeñas. En ese lugar, su propietario, un instructor de artes marciales identificado como Miguel Ángel López Pinchetti, sorprendió a un delincuente que había ingresado al domicilio con intenciones de robar y se trenzó en lucha, recibiendo una puñalada a la altura de la tetilla izquierda. Pese a estar herido, López Pinchetti logró reducir al ladrón con técnicas específicas, para luego dar aviso a la Policía que finalmente lo detuvo. Al ser identificado por las autoridades, se comprobó que el delincuente tenía 16 años y se supo además que se encontraba en compañía de otras personas que se dieron a la fuga al notar que su compañero había sido capturado. Por su parte, López Pinchetti contó que el delincuente que entró a su propiedad "estaba alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes".  "Él me tira el puntazo y yo me defiendo y lo reduzco. No se percató que soy profesor de artes marciales y lo pude reducir. Estaba mi señora y mi hijo adentro de la casa, cuando lo reduzco recién salieron", resaltó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios