Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de noviembre de 2016

Colombi firmará convenios para unas 2 mil viviendas

El mandatario provincial suscribirá acuerdos con distintas áreas del Gobierno nacional. Se entrevistará con Rogelio Frigerio. Se esperan anuncios de obras en asentamientos del interior y de Capital. También la ejecución de unidades habitacionales.

El gobernador Ricardo Colombi, luego de inaugurar obras en Carolina, viajó ayer a Buenos Aires para participar hoy de la firma de convenios con funcionarios nacionales. 
Según anunció en su cuenta oficial de Twitter el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, esta mañana el mandatario provincial firmará un acuerdo con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para la urbanización de barrios de Corrientes. Las inversiones beneficiarán a Capital, Goya, Paso de los Libres y Mercedes, de acuerdo con lo señalado por el funcionario provincial.
Ayer, desde el órgano oficial de información de la provincia indicaron que Colombi viajó a Buenos Aires  para la suscripción de convenios con diversas áreas del Gobierno nacional. Entre ellos, para el desarrollo de planes de viviendas, entre los que se destacan los asentamientos complejos que, además de contener la construcción de viviendas, incorpora el desarrollo de infraestructura urbana, como accesos, cloacas e iluminación, entre otros servicios fundamentales.
Se pudo saber que los planes que se lograrán en la oportunidad corresponden a tres intervenciones en el interior de la provincia y uno en la Capital. De acuerdo con lo informado, se ejecutará la construcción de más de 2.500 unidades habitacionales en la ciudad.
Por otra parte, el Gobernador recibirá mañana en Casa de Gobierno al titular nacional del Plan Belgrano, José Cano. El funcionario dará detalles de las obras previstas en el marco del programa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios