Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:29 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de noviembre de 2016

Atrapan a integrante de la banda Los Monos

Se trata de Elías Javier Sánchez, de 37 años. Si bien aseguran que no cumplía un rol importante dentro de la organización, manejaba el mercado de la droga en Corrientes desde hacía ya un largo tiempo. Su detención se concretó ayer, alrededor de las 9.30, en un departamento ubicado por la calle Gobernador Pampín (ex Jujuy), a pocos metros del parque Mitre.

Un capo narco que integraba la peligrosa banda rosarina Los Monos fue detenido ayer a la mañana en un impresionante despliegue de la Policía Federal Argentina, en el barrio Aldana de la Capital correntina.

Se trata de un hombre de 37 años, identificado como Elías Javier Sánchez, a quien le seguían los pasos desde hacía varios meses por estar vinculado a la peligrosa banda que maneja el mercado de la droga en Rosario y que cuenta con frondoso historial de asesinatos vinculados al narcotráfico. Si bien Sánchez no cumpliría un rol importante dentro de la organización criminal, se supo que éste manejaba un importante mercado en Corrientes desde hace ya un largo tiempo. El procedimiento se llevó adelante alrededor de las 9.30, cuando los federales arribaron a un departamento ubicado por la calle Gobernador Pampín (ex Jujuy), a pocos metros del parque Mitre, y con una orden judicial ingresaron al lugar. Sánchez se encontraba junto a su pareja, una joven que actualmente trabaja en una obra social de la ciudad, la que fue demorada y tras prestar declaración recuperó la libertad. No así su novio, quien quedó detenido y alojado en las dependencias de la Policía Federal, a disposición de la Justicia.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios