Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de noviembre de 2016

Macri analiza con los gobernadores el proyecto de reforma electoral

El presidente recibe, desde las 9:30 en la residencia de Olivos a gobernadores y vicegobernadores para tratar el proyecto de reforma política. La iniciativa está siendo analizada en el Congreso.

El presidente Mauricio Macri recibe, desde las 9:30 h en la residencia de Olivos a gobernadores y vicegobernadores para tratar el proyecto de reforma política, que está analizando el Congreso.

El encuentro será encabezado por Macri, a quien acompañará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez

A las 10:30 h Macri asistirá a la inauguración de la estación de tren Aristóbulo del Valle. Línea Belgrano. Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

El monto total de la puesta en valor de esta estación fue de $71.400.000 ($60.000.000 gobierno nacional; $11.400.000 municipalidad de Vicente López).

Los trabajos se iniciaron en abril de 2015, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos. En la estación, por la que pasarán más de 80 mil de personas por día hábil, habrá una boletería, locales comerciales, una Delegación Municipal “Puente Saavedra”, un destacamento VL Patrulla y una oficina del RENAPER, para tramitar el DNI y el pasaporte.

A las 11:30 h el Presidente encabezará una reunión de coordinación de Gobierno, en su despacho, de la Casa Rosada

A las 15:00 h mantendrá una reunión con Jamie Dimon, CEO del banco J.P.Morgan, también en su despacho de la  Casa Rosada. A las 15:30 h presidirá una reunión del Consejo Presidencial Argentina 2030, en la Sala Eva Perón, también en la Casa de Gobierno.

Argentina 2030 es un espacio plural, multidisciplinario y abierto que invita a involucrarse en la elaboración de una visión compartida del desarrollo de la Argentina a mediano y largo plazo. Dentro de este espacio, se proponen diferentes instancias de diálogo, discusión y participación para la elaboración de la visión del futuro, y una de ellas es este Consejo.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios