Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2016

Los de la oposición son unos "aventureros"

El duro ataque forma parte de la campaña que ya empieza a despuntar, con miras a la renovación del gobierno el año próximo. Remarcó la necesidad de honrar las deudas.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, atacó duramente ayer a la oposición justicialista, calificándolos de "aventureros". Desmereció su posibilidad de ser una alternativa para el próximo gobierno. "Cómo creerles si son parte de un sistema corrupto que generó deudas con organismos del Estado", espetó.

"Hay que cambiar el pensamiento de que no importa el futuro, total no voy a estar, así que me puedo endeudar; no es así", lanzó y aludió a que "las deudas hay que honrarlas".    Sin ser directo, habló del conflicto con la Municipalidad de Corrientes, diciendo que "no quieren pagar las deudas de órganos del Estado, como la obra social o el alumbrado, y quieren gobernar así una provincia que tanto nos costó ponerla en pie".  El mandatario emitió "un mensaje de no olvidar el pasado, de lo que pasó y no hipotecar el futuro de la provincia, ante ciertos aventureros que creen que el único objetivo es alcanzar el cargo público, en detrimento de los correntinos". Recordó que "uno de los objetivos de la reforma era dar rango constitucional a varios organismos, entre ellos, el Banco de Corrientes, pero el día de mañana van a querer privatizarlo y ya estamos viendo el problema de algunas comunas por la ineficacia en el manejo de recursos, que generaron deudas, pero deben ser honradas".   OBRAS Y POLÍTICA   En el acto de lanzamiento de obras que se llevarán a cabo en rutas provinciales, el gobernador Ricardo Colombi esbozó duros conceptos contra la oposición y sin decirlo, contra quien tiene más posibilidades de ser candidato a Gobernador, Carlos Mauricio Espínola, además del intendente Fabián Ríos. "Hay que cambiar el pensamiento de que no importa el futuro, total no voy a estar, así que me puedo endeudar; no es así", lanzó y aludió a que "las deudas hay que honrarlas".  "Cómo creerles si son parte de un sistema corrupto que generó deudas con organismos del Estado", afirmó.   El Gobernador de Corrientes encabezó el anuncio de inicio de mejoras en rutas provinciales, destacando que Corrientes ha "tenido el acompañamiento nacional y estas obras están ubicadas en zonas estratégicamente productivas". Como primera parte de su alocución, explicó que "la Ruta Provincial 114, que une la 40 de acceso al Iberá, por Carlos Pellegrini con la Ruta Nacional Nº 14, así que está dentro de lo que es el tema Iberá, en un polo de producción muy importante". Otra de las vías que nombró es la Ruta Provincial Nº 6, sobre la cual recordó que "se hizo el primer tramo, desde Santa Rosa a Paso Aguirre y ahora desde ese lugar hasta Mburucuyá, como política de desarrollo y afianzamiento de los gobiernos locales.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios