Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2016

Investigan la violación de una menor de 7 años y apuntan a su entorno

El hecho sucedió el sábado a la noche, en inmediaciones del barrio Iberá. Por el hecho fue detenido un vecino de la víctima, de 17 años, pero al cierre de esta edición había sido descartado como sospechoso. Los investigadores apuntan a un familiar de la niña.

La localidad de Ituzaingó amaneció conmocionada ante un nuevo episodio de violación que involucra a menores de edad. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales que intervienen en la investigación, el hecho se produjo el sábado a la noche, mientras se realizaba la fiesta por el Día de la Madre y el Trabajador Municipal, en la plaza del barrio Iberá.

Fue en ese contexto cuando una mujer le pidió a un vecino de confianza, de 17 años, que llevara a su hijita de 7 años hasta su casa porque estaba cansada, pero en el trayecto algo habría ocurrido y terminó con la niña abusada sexualmente. La mamá de la menor fue quien radicó la denuncia en la Comisaría Primera y apuntó contra el vecino de 17 años que había sido la última persona que había estado con la nena. Tal es así que una comisión policial se trasladó hasta la vivienda donde residía el joven y lo detuvo, para luego trasladarlo a la dependencia policial a disposición de la Justicia.   GIRO INESPERADO   Anoche, al cierre de esta edición, fuentes del caso confirmaron que los resultados de los exámenes genéticos practicados sobre la niña no coincidirían con los del detenido y trabajan sobre otros datos que podrían derivar en una nueva detención. Las sospechas recaen sobre un familiar directo de la niña que podría ser detenido en las próximas horas.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios