Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 15:01 -

13.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de noviembre de 2016

Canteros sigue de gira para fortalecer a ECO

Con la visita a la Fiesta de la Miel en Saladas, el Vicegobernador ratificó el compromiso del Gobierno provincial con las economías regionales.

El vicegobernador, Gustavo Canteros, completó este fin de semana una intensa gira por distintas localidades del Interior, con el propósito de "fortalecer la gestión de ECO en lo que hace al acompañamiento a la producción y la cultura de Corrientes".

"La presencia institucional de un representante del Gobierno es siempre valorada por la gente del Interior y en ese sentido mi meta es llegar a todos los rincones de nuestra provincia con un mensaje concreto: esta administración está al lado de la gente en todos sus emprendimientos", resumió el segundo mandatario. Canteros sostuvo que "con el gobernador Ricardo Colombi le hemos dado a la gestión una impronta federalista que la sociedad percibe en cada visita. Por eso estamos en el Interior, en distintas localidades y en el marco de las fechas más importantes como fiestas patronales o los eventos organizados por nuestros productores". El Vice destacó en ese sentido "el crecimiento que experimentó en estos últimos años la Fiesta Provincial de la Miel en la ciudad de Saladas, donde nuestros apicultores muestran el gran potencial de nuestra provincia en una actividad productiva que gana mercado gracias a la excelencia alcanzada por los establecimientos de la zona". Además de la Fiesta de la Miel, Canteros participó de los actos por el 80° aniversario de la Escuela 799 de la ciudad de Tabay, acompañó a los artesanos en la feria del rubro realizada en el Ingenio Primer Correntino, en Santa Ana de los Guácaras, y posteriormente llegó hasta el paraje de San Judas, en jurisdicción de Riachuelo, para celebrar la fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios