Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2016

Colombi inaugurará más obras del área de educación en el interior

El gobernador habilitará la ampliación de un jardín de infantes en Goya y entregará 3 unidades para el traslado de alumnos de zonas rurales.

El gobernador Ricardo Colombi inaugurará hoy obras en la ciudad de Goya y entregará 3 colectivos para el traslado de escolares en un paraje rural de esa localidad, entre otras actividades.
La visita del mandatario correntino está prevista para el mediodía de hoy.
En primera instancia, Colombi visitará el paraje Mercedes Cossio, donde entregará la resolución de independización del anexo escolar, dependiente de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, de Goya, que funciona en la Escuela Nº 716, y la constitución de la nueva Escuela Agrotécnica.
En el lugar, el gobernador entregará mobiliario y equipamiento escolar y 3 colectivos para el traslado de escolares a las EFA Jaha Katuy Anahí, y la Escuela Valentín Virasoro. Luego el mandatario se trasladará a la ciudad de Goya, alrededor de las 17, para  inaugurar la ampliación del jardín de infantes de la Escuela Nº 207 “Enrique Carles Vila”, del barrio San Ramón. En ese establecimiento, también entregará equipamiento y mobiliario escolar.  El lunes, el gobernador ya había inaugurado otras obras del sector educativo. En esa ocasión, se trató de las refacciones en la Escuela Nº 34 “El Santo de la Espada”, de la capital.

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios