Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2016

Canteros elogió a Ricardo: "Es un plus para que ECO gane"

El Vicegobernador aclaró que el postulante oficialista al Sillón de Ferré "saldrá de las conversaciones entre socios", al tiempo que mimó al Gobernador tras la caída en Diputados.

El vicegobernador, Gustavo Canteros, anticipó hoy que "el candidato de ECO para las elecciones del año próximo surgirá del consenso interno en la alianza gobernante, pero el gran protagonista de la contienda electoral seguirá siendo el actual gobernador, Ricardo Colombi, cuyo rol será clave para lograr un nuevo triunfo".

"No es ninguna novedad lo que digo, pero en esta instancia en la que muchos se dejan llevar por sensaciones triunfalistas, es conveniente recordar que el político que tiene la mejor imagen en la provincia se llama Ricardo Colombi y que la futura construcción política de ECO se basará en su liderazgo", remarcó Canteros. El escolta de Colombi en la dupla gobernante llamó a "todos los partidos de Encuentro por Corrientes a trabajar por una victoria que le proporcione a la provincia una continuidad administrativa con los salarios al día, la paz social y la consolidación de las buenas relaciones con la Nación. Para esos objetivos, la clave será el protagonismo de Ricardo". "Cualquiera sea el candidato a gobernador que surja de las deliberaciones internas de nuestro frente, la presencia y el acompañamiento de Ricardo Colombi será una carta de triunfo determinante porque la sociedad no está dispuesta a rifar su destino perdiendo todo lo que hemos conseguido en estos años", analizó el segundo mandatario. Canteros remarcó que "la caída del proyecto de reforma constitucional es una anécdota en la trayectoria de ECO como fuerza ganadora en la historia política reciente de la provincia, ya que por sobre todas las cosas somos un equipo y contamos con la voz orientadora del Gobernador". "Cualquiera sea el lugar que ocupe en el futuro, en las listas de candidatos, el nombre de Ricardo Colombi será el plus ganador de Encuentro por Corrientes a partir de la sólida relación de confianza que generó con la sociedad en estos años que lleva como administrador del Estado provincial", puntualizó el número dos del Gobierno.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios