Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

28 de octubre de 2016

Corrientes quedó cuarta en el medallero de los Juegos Evita

Los podios que logró ayer la delegación provincial le permitieron terminar de gran forma la producción en Mar del Plata. El voley masculino y la lucha libre sumaron dos preseas doradas.

Un gran cierre tuvo la delegación de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que concluyeron ayer en Mar del Plata. La delegación de la provincia alcanzó el cuarto lugar en el medallero general con 31 medallas de oro, 16 de plata y 11 de bronce. En lo más alto del podio quedó Buenos Aires con 92 doradas y 182 en total. Por su parte, Misiones se llevó el premio Juego Limpio.
En la jornada de ayer, dentro del equipo correntino se destacó la medalla de oro conseguida por el equipo de voley masculino Sub-14 (La Cruz), que le ganó a Córdoba por 25 a 15 y 25 a 13. Además, también se quedó con el primer lugar Ayrton Puy (Capital) en Lucha Libre, categoría hasta 75 kilos.
Las medallas plateadas llegaron con las chicas del básquet 3 vs. 3 (Capital) que perdieron la final frente a Santa Fe, y las del cestoball femenino Sub-14 (Capital) que fueron superadas por La Pampa. También fue subcampeona Denise Gauna en la carrera de 150 metros. 
Por su parte, la lucha libre aportó dos preseas de bronce: Tobías Puy (Capital) en categoría hasta 53 kilos y Mirian Juárez (La Cruz) en categoría hasta 65 kilos.
De esta manera concluyó la etapa juveniles (desde las categorías Sub-14 a Sub-18) de los tradicionales juegos y ahora, durante el próximo mes, será la instancia para los adultos mayores pero en Embalse Río Tercero, Córdoba.
En Mar del Plata estuvieron presentes más de 18 mil chicos representando a 24 provincias.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios